Ford Maverick y Chevrolet Montana ¿Cuánto cuestan las chatas más nuevas y atractivas?

Tanto la Ford Maverick como la Chevrolet Montana se ofrecen a precios más que interesantes durante diciembre. Detalles aquí.

Dos de los productos más modernos que el segmento de camionetas intermedias que existen en el mercado local, que si bien no rivalizan entre sí en toda la gama, terminan siendo más que interesantes a la hora de compararlas tanto por precio como por equipamiento tal el caso de la Ford Maverick y Chevrolet Montana, que arrancan por menos de 30 millones de pesos.

La Ford Maverick por ejemplo se ofrece desde 2022, y tuvo una notable aceptación de manera rápida. Importada desde México viene en versión 2.0 naftero turbo, o bien híbrida para satisfacer las necesidades de un público que se preocupa por la ecología.

El producto de Ford está disponible en tres variantes: las dos primeras montan el motor naftero 2.0 Ecoboost de 240 caballos de fuerza, con transmisión automática de 9 velocidades. La XLT dispone de tracción simple delantera, con un precio de $ 37.313.500, mientras que la más completa Lariat agrega tracción integral, a un precio de lista de $ 47.825.910.

Esto cuesta la Chevrolet Montana en diciembre:

Los precios de lista de la Chevrolet Montana arrancan con la nueva LT, a un precio de $ 28.996.900. Viene de serie con seis airbags, sistema táctil con pantalla de 8″, y llantas de acero de 17″. En este caso se combina a caja manual de cinco velocidades.

Más en Cuyomotor. 

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)