Ford premia la calidad de Montironi

Montironi fue premiado por Ford Argentina, en el marco del programa “El cliente es nuestro Jefe”, que valora la satisfacción del cliente en todas las áreas del concesionario, integrando ventas, administración, servicios y repuestos. Este programa está basado en el resultado de las encuestas realizadas a los clientes, y del cual participaron todos los concesionarios oficiales Ford de la Argentina. Además, Montironi Ford fue el único concesionario cordobés en su categoría en cumplir los requisitos previstos por Ford Argentina.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.