Importante donación de Citroën a facultad cordobesa

En el marco de sus habituales acciones de RSE, Citroën continúa entregando vehículos a las instituciones educativas de todo el país. En este caso la Universidad Nacional de Córdoba recibió la donación.

Autoridades de Citroën Argentina, de los concesionarios y de la Universidad
C4 igual al donado

El 21 de octubre pasado, en Córdoba, se entregó, a través de los concesionarios oficiales Citroën, Naum y Parra, un vehículo Citroën C4, de producción nacional, a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, para ser utilizado como objeto de estudio por los alumnos de dicha institución.

Esta acción se inscribe dentro del eje de educación técnica del programa “Guardianes de la Educación”, en el cual Citroën, junto al grupo PSA Peugeot Citroën, dona todos los meses un vehículo a una institución técnica del país de la mano de los concesionarios oficiales de la red.

“Citroën Argentina desarrolló en los últimos años diversas acciones para la comunidad, con el objetivo de fomentar y brindar vehículos y materiales para la educación técnica de nuestro país, con el fin de apuntar al desarrollo de planes de formación industrial para responder a las demandas del mercado, promoviendo competencias necesarias para el desempeño en las áreas de producción”, expresó Julieta Rotger, directora de comunicación de la marca en Argentina.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.