El DS 7 Crossback E-TENSE está equipado con el conocido motor nafta 1.6 PureTech de 200 caballos de fuerza, asociado a dos motores eléctricos de 109 CV (uno por eje) y una caja automática 8 relaciones. La potencia combinada alcanza 300 CV con un torque de 520 Nm.
Puede recorrer 58 kilómetros gracias a que ostenta una batería 13,2 kW/h. Se trata de una autonomía suficiente para los trayectos diarios “domicilio-trabajo” en ciudad o en autopista, logrando una velocidad de hasta 135 km/h. Cuando la batería está descargada o cuando la motricidad solicitada lo requiere, el motor térmico toma la posta.
Diseño exterior e interior
La marca anuncia al DS7 7 Crossback como carismático y robusto. Su diseño no escapa a los lineamientos del modelo normal, aunque la forma hexagonal de la parrilla enmarca un nuevo diseño de grilla con efecto diamante, con en el centro el emblema DS. También luce renovado el estilo del paragolpes frontal, con leves cambios en su zona inferior.
Al mismo tiempo las llantas del E-TENSE lucen un diseño exclusivo, aunque los detalles ahí culminan. En general se trata de un modelo que luce de por sí llamativo y vistoso, con los toques de diseño francés que tanto énfasis le aporta la marca
Más en Cuyomotor.