Llegó el verano a Peñón del Águila (by Rombo Velox)

Con la creatividad de la agencia Rombo Velox, el 15 de diciembre Peñón del Águila lanza su campaña de verano que incluirá medios gráficos, digitales, vía pública, radio y folletería. Con entretenimientos como tirolesa, rapel, senderismo, arborismo, shows, espectáculos y un rincón para gastronomía típica, la campaña estará basada en el concepto de aventura y diversión para las vacaciones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.