Lo nuevo de FCA: Jeep Compass, Renegade Night Eagle y Ram 1500

A pesar de la crisis que el coronavirus viene acentuando en la industria automotriz alrededor del mundo, y particularmente en Argentina, las automotrices no detienen su agenda. FCA Argentina, responsable de las marcas Fiat, Jeep, y RAM en el país, confirmó los próximos lanzamientos que tendrá el grupo.
 

En diálogo con InfoNegocios, Martín Zuppi, director general de FCA Argentina, confirmó la llegada de novedades al portfolio de las marcas Jeep y Ram. El directivo añadió además que “durante 2020 la planta de Ferreyra fabricará 30.000 unidades del Fiat Cronos (con “suerte”), en lugar de las 45.000 programadas a principios de año”, debido a la pandemia del coronavirus.
 


Sin embargo el directivo añadió que por el momento no han cancelado presentaciones para el mercado nacional. Entre ellas, para la marca Jeep figuran dos nuevas versiones de su gama de modelos, que complementarán la oferta de sus dos productos más exitosos, Renegade y Compass.
 
Más en Cuyomotor.
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.