Maipú VW y Auto Haus presentaron el Nuevo Gol (y Nuevo Voyage y Nuevo Saveiro)

Auto Haus y Maipú Volkswagen, concesionarios oficiales de Volkswagen en Córdoba, lanzaron al mercado el Nuevo Gol, Nuevo Voyage y Nuevo Saveiro, en sendos cócteles con clientes y amigos. Cada modelo llega con un diseño renovado e innovaciones tecnológicas.

El nuevo Gol, en el concesionario Maipú. Es el modelo con mayor éxito de ventas en la historia de Argentina.
Hernán Vázquez,Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina estuvo presente en el evento de Maipú.
150 clientes, amigos y periodistas presenciaron el evento en Maipú.
El evento de Auto Haus contó con música en vivo de la banda La Gangosa y la conducción de Rosemberg.
En cóctel se lanzaron al mercado el Nuevo Gol, Nuevo Voyage y Nuevo Saveiro.
Altos mandos de Volkswagen Argentina participaron de la presentación de Auto Haus.

En el evento de Auto Haus estuvieron presentes altos mandos de Volkswagen Argentina, quienes se encargaron de presentar los nuevos modelos a los asistentes. Clientes, empresarios y periodistas, disfrutaron de un cóctel con música en vivo a cargo de la banda “La Gangosa” y la conducción de Javi Rosemberg.

Por su parte, en Maipú Volkswagen también realizó la presentación oficial de este emblemático modelo en el marco de un evento al que asistieron más de 150 clientes, amigos y periodistas, además del Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez.

Nuevo Gol
Considerado un ícono en el mercado automotor, el Gol es el modelo con mayor éxito de ventas en la historia de nuestro país. Hoy Auto Haus, presenta la última generación de un clásico.

Entre sus características más destacadas, se encuentran: novedosa tecnología (App Connect, Mirror Link y Android Auto); nuevos faros; nueva parrilla; sensor de estacionamiento trasero; nuevas llantas; diseño dinámico, nuevos sistemas de audio y dimensiones internas y externas perfectamente combinadas.

Es la versión más moderna en términos de conectividad e interacción con smartphones, ya que permite que la pantalla del celular sea “espejada” en la central multimedia, posibilitando comandar el celular desde la pantalla del sistema y viceversa.

El Nuevo Gol de tres puertas tiene un valor entre $ 185 mil y $ 200 mil, y el de 5 puertas, entre $197 mil y $289 mil.

Nuevo Voyage
Entre las características más relevantes, este modelo adopta un frente renovado; luces de giro en los espejos; faros antiniebla; grilla cromada y llantas de aleación de 15 pulgadas.

En el interior, computadora I-System; sistema de audio “Composition Touch”; volante multifunción; espejos eléctricos y Mirror Link.

El precio de la versión Trendline es de $ 229 mil, y Highline $ 269 mil.

Nuevo Saveiro
La pick-up de la marca alemana obtuvo un importante rediseño. Incorporó un nuevo frontal y un renovado interior. Entre sus novedades: nuevo diseño de ópticas y faros antinieblas; nuevo tablero de instrumentos; volante multifunción; Computadora I-System, Panel frontal más estilizado y toberas de aire rectangulares.

Equipamiento destacado: EPS-Control de estabilidad; HHC-Asistente de arranque en -pendiente; Frenos ABS off-road y EDL-Bloqueo diferencial. Su capacidad de carga ronda los 700 kilos.

El valor del Nuevo Saveiro va desde los $250 mil hasta los $ 315 mil, según el modelo (cabina simple, extendida o doble).

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.