Nueva Strada, vehículo comercial del Año

La Nueva Fiat Strada fue galardonada con el premio PIA (periodistas especializados) en la categoría Vehículo Comercial del Año obteniendo 112 puntos y dejando en segundo lugar a la Ram 2500 con 100 votos, otro vehículo perteneciente al grupo Fiat Chrysler Automobiles. Asimismo el Fiat 500L logró el segundo puesto en la categoría Auto Importado del Año.

La elección de los Periodistas de la Industria Automotriz se realizó en el Salón César Carman de la sede central del Automóvil Club Argentino, donde participaron 42 periodistas pertenecientes a medios especializados de todo el país.

Los vehículos que participaron de esta cuarta edición de los premios fueron todos aquellos nuevos modelos que se lanzaron a la venta entre el 1° de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2014.

De esta manera queda demostrado una vez más que la familia Strada continúa cosechando éxitos entre los especialistas de la industria como así también continuando como líder del mercado en su segmento durante el 2014 y por cuarto año consecutivo.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.