Nuevo Mini Rolls-Royce (no es lo que parece)

Rolls-Royce y Mini tienen en común su pertenencia al grupo BMW, ambas son inglesas, y ahí terminan sus similitudes. Pero RR inspiró y aportó al nuevo Mini Goodwood.

¿Mas elegante?. Por fuera casi sin cambios
Solo en color negro diamante
Algunos materiales “Rolls Royce”

No resulta simple transmitir “The Spirit of Ecstasy” desde Rolls-Royce hacia Mini. Si bien la pequeña marca del grupo BMW puede considerarse casi premium, la distancia con RR es muy grande, en cantidad y calidad.

Ello no es obstáculo para el lanzamiento del Mini Goodwood, que intenta tomar algo del espíritu de la marca de lujo por excelencia, y lo hace con algunos toques –sobre todo en su interior- que marcan una diferencia con sus hermanos.

Madera de nogal en el tablero, piel de cordero en alfombras y otros nobles materiales, visten a la nueva versión Mini, de la que se producirán solo 1000 unidades, todas en color negro diamante.
Si no te alcanza para un Rolls, este Mini Goodwood puede convertirse en un consuelo más que digno, ¿no?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.