Quienes se quieran despojar del papel y (guiño-guiño) acceder a un 10% de descuento en el pago de la cuota única en los impuestos Inmobiliario y Automotor, deben ingresar al sitio web de la DGR y seleccionar la pestaña del Cedulón Digital aquí y completar los datos de la suscripción. Luego, sólo hay que esperar un mail de verificación a la casilla de correo del solicitante y listo: uno ya está inscripto al servicio del cedulón digital que comenzará a llegar de ahora en más al e-mail.
Más allá del tentador 10% de descuento que se percibirá en la cuota única en los impuestos Inmobiliario y Automotor, el cliente contribuye a la reducción del uso de papel que incide en el ahorro de 483 árboles, 321.804 Kw. y 3.218.047 litros de agua.

Rentas profundiza la campaña para el Cedulón Digital (últimos días para subirse a la ecofactura)
(Por Guillermo López - @guielopez) Hasta el próximo 31 de agosto hay tiempo para acceder por el 10% de descuento adicional en el pago de la cuota única de los impuestos al Automotor e Inmobiliario. Cómo hacer el trámite del nuevo sistema que además de beneficiar el bolsillo cuida el medioambiente, en nota completa.