Sentarse a comer con Sebastien Loeb, ¡qué promo!

Parra Citroën y una promo espectacular para los amantes del Rally. ¿El premio? Sentarse junto a Loeb y el equipo Citroën de rally.

Sebastien Loeb 7 veces campeón
Citroën DS3
Parra Citroën

¿Querés vivir una edición especial del Rally de Argentina?
Parra Automotores, concesionario oficial Citroën, tiene numerosos beneficios para que aproveches la mayor competencia automovilística del país de una manera distinta.

A través de Citroën, quienes suscriban a un Círculo Citroën hasta el 22 de mayo en la provincia de Córdoba podrán participar del sorteo de 15 almuerzos en el Citroën Racing el 27 de mayo junto al equipo oficial, encabezado por Sebastian Loeb. La participación es a través de un cupón que debe ser depositado en la urna ubicada en Castro Barros 1125 y en el local de San Francisco (Urquiza 349).

El 23 de mayo serán recolectados todos los cupones y el 24 de mayo se realizará el sorteo ante escribano público y los ganadores serán contactados de manera fehaciente.

Además, quienes compren una unidad del 26 al 29 de mayo en el stand de Parra en el parque de asistencia de Carlos Paz se llevarán la campera oficial del equipo.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.