SilverBlade y RKX300, los nuevos lanzamientos de Keeway

El CEO de Keeway, George Wang, visitó la planta en Mar del Plata y aprovechó para anunciar tremendo lanzamiento. Se trata de la comercialización de SilverBlade y RKX300, los nuevos modelos que llegarían a fines de 2014 y principios del año que viene. Más detalles, en nota completa.

SilverBlade y RKX300 son los dos nuevos lanzamientos de Keeway que recién se comercializarán en el país en noviembre y principios de 2015 correspondientemente.

SilverBlade es un scooter de 22 HP (caballos de fuerza) y motorización de 250cc de cilindrada, que alcanza una velocidad máxima de 135km/h. Cuenta con un elegante diseño estilo europeo, pensada para andar en la ciudad.

Posee freno a disco en ambas ruedas, motor monocilíndrico (cuatro tiempos, árbol de levas a la cabeza con cuatro válvulas y refrigerado por radiador de agua), inyección electrónica de combustible y transmisión automática.

La RKX300, por su parte, es un modelo de la categoría street/naked que posee un motor bicilíndrico de 300cc., cuatro tiempos, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza, inyección electrónica y refrigeración líquida.

En cuanto a la suspensión,  tiene una horquilla invertida con barras de 41 mm, el chasis es de acero y el equipo de frenos está compuesto por dos discos de 260 mm. adelante y uno de 240 mm. detrás.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.