Toyota, junto al campo, en La Rural

Mañana jueves inicia la 128º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones La Rural y Toyota estará presente con un adelanto exclusivo del próximo lanzamiento de la marca: la Hilux Limited.

En su tradicional stand de 279 m², se exhibirán los distintos modelos de la marca, entre ellos las Toyota Hilux y SW4, ambos producidos en la planta de Zárate y líderes en ventas en sus respectivos segmentos.

También podrán ser probados junto a instructores calificados en los 3000 m² de pista de prueba que la marca tendrá en el predio durante la muestra.

Como principal novedad, los visitantes de La Rural conocerán, previo a su lanzamiento comercial, la nueva Toyota Hilux Limited, que se lanzará a fin de año. Esta versión de la pick-up de Toyota, que contará con un volumen limitado de unidades, estará equipada con accesorios originales instalados en fábrica, que garantizan su calidad, y que contarán con la misma garantía de 3 años o 100.000 km que la pick up.

Toyota Hilux Limited se lanzará solamente en colores blanco o negro y ofrecerá opciones de transmisión manual o automática. Entre los aspectos más destacados de su equipamiento se encuentran las llantas de aleación de 17” “Limited”, zócalos de aluminio “Limited”, stickers exclusivos “Limited”, barra de lujo cromada, protector frontal, gancho de arrastre, lona marítima cubre caja de carga y pantalla táctil de 6.1” con navegador satelital (GPS), televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres comandados por voz y 6 parlantes.

En el stand de Toyota también estarán en exhibición la Toyota Rav4, el Toyota Etios y el nuevo Toyota Corolla. Además, los visitantes podrán conocer al nuevo Toyota Corolla que participa del campeonato de Súper TC2000. Y como actividad especial, el miércoles 23 de julio a las 11, se harán presentes en el stand de la marca los pilotos del equipo TTA (Toyota Team Argentina) Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Bernardo Llaver y Agustín Calamari, quienes saludarán a los fanáticos y firmarán autógrafos.

De esta manera, Toyota fortalece una vez más su liderazgo y reafirma su vínculo con el campo  argentino buscando satisfacer sus necesidades y demandas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.