Toyota recomienda YPF (se podrá alquilar autos en las estaciones)

(Por Mauro Osorio) Toyota y la petrolera nacional YPF relanzan un acuerdo estratégico entre ambas compañías que incluye el patrocinio deportivo, la recomendación de combustibles y la exploración de nuevos negocios. El anuncio fue hecho ayer por los presidentes de las dos empresas junto al equipo deportivo, que ahora pasará a llamarse Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

YPF y Toyota ya tenían negocios conjuntos que incluían, por ejemplo, la provisión de electricidad de origen eólico a la planta de Zárate, vía YPF Luz. Ahora profundizarán esa relación con nuevos negocios que incluyen la movilidad sustentable, entre otras cosas.

En un futuro, se podrán alquilar los autos de Toyota en 1.500 estaciones de servicio de YPF. Se trata de una ampliación del programa Toyota Mobility Service, que ya está disponible en varios concesionarios de Argentina, incluidos los de Córdoba. Las estaciones YPF servirán como punto de retiro y devolución de los vehículos.

Más detalles en Cars Drive.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.