Tu primera Zanella

A un valor de $ 14.900, Zanella ofrece la Styler Exclusive 50 como la opción ideal para aquellos chicos y chicas que, cumplidos los 16 años, desean transportarse diariamente con libertad, seguridad y estilo.

Diseñada para trayectos en la ciudad, clubes, countries y barrios cerrados, esta “Zanellita” posee llantas de aleación, baúl bajo asiento, baulera portacasco y freno delantero de disco. Además, incluye parabrisas y ópticas delanteras y traseras de diseño retro.

“En la gama Zanella Scooter se combinan el estilo, la elegancia y el confort dentro de un motovehículo óptimo para el traslado interurbano y diseñado por nuestro exclusivo equipo de diseñadores industriales que buscan no sólo crear formas atractivas, sino mantenerse a la vanguardia internacional del segmento”, explicó Walter Steiner, presidente de Zanella.

La asociación entre la calidad de los componentes y los procesos de fabricación, hacen que los scooters Zanella sean la opción más segura para todos aquellos que buscan modernidad, elegancia y confianza.

La Styler Exclusive 50 está disponible a $ 14.490 en todos los concesionarios Premium Zanella del país y cuenta con 1 año o 18.000 Km de garantía.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?