Un concept “machazo”

El GQ fue desarrollado por Citroën en conjunto con la revista masculina GQ Magazine. De diseño elegante y deportivo, este concept remite al GT e inspira líneas que hoy se pueden apreciar en el DS 5.

El diseño del GQ by Citroën estuvo a cargo de Mark Lloyd (quien también es responsable del diseño del DS 3) y de Dylan Jones, editor de GQ, por parte de la edición británica de la revista.

Con una línea de coupé muy futurista, con muy poca superficie lateral acristalada, reducida altura y pronunciada caída en su parte trasera. Cuenta con una luneta posterior cóncava, un rasgo que se quiere hacer característico para Citroën.

El interior continúa con este aspecto futurista y minimalista, sin apenas mandos o botones a la vista.

Posee un motor 1.6 THP turboalimentado con inyección directa en combinación con otro pequeño motor eléctrico y puede alcanzar los 250 Km/h de velocidad limitada electrónicamente, acelerando de 0 a 100 Km/h en 4.5 segundos, todo esto con unas emisiones de CO2 de 80 g/km, lo cual indica un consumo extremadamente bajo.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.