Un León en bicicleta

Peugeot no es sólo autos. Desde hace un par de meses, en la sucursal de Aupesa (en la Av. Castro Barros 1155) y Peugeot City (Av. Rafael Núñez 3732) no sólo se ven vehículos cuatro ruedas de la marca francesa. También hay bicicletas del León. Detalles de los modelos, características y las promociones para Navidad, en nota completa.

Las nuevas Peugeot Cycles -fabricadas en Argentina por Aurora - vienen en tres categorías:

Niños: desde $ 2.800 (4 modelos)
Mountain Bike: desde $ 6.000
Paseo de adultos: desde $ 12.900

Según nos cuenta Natalia Lipari, encargada del área, hay disponibilidad de todos los modelos en ambas sucursales y, además, quienes adquieran una bici Peugeot contarán por cualquier incoveniente o necesidad de accesorios, la sucursal de Aurora en Córdoba, en Av. Pueyrredón esquina Río Negro.

"Peugeot reinterpretó el concepto de movilidad urbana con estas bicicletas adaptadas a la ciudad", explican desde la marca.

"Tiene el respaldo de la compañía, cuentan con materiales de alta calidad (cuadro de aluminio, lo que la hace más liviana), sistema de dínamo con luz, manubrio y asiento con suspensión, entre otras fortalezas", señala Lipari.

Para Navidad, la firma presenta una promoción de 10% de descuento sobre el precio de lista para el pago de contado o hasta 3 pagos con Visa, Naranja, Cordobesa o Mastercard.

Mirá todos los modelos, acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.