Un León en bicicleta

Peugeot no es sólo autos. Desde hace un par de meses, en la sucursal de Aupesa (en la Av. Castro Barros 1155) y Peugeot City (Av. Rafael Núñez 3732) no sólo se ven vehículos cuatro ruedas de la marca francesa. También hay bicicletas del León. Detalles de los modelos, características y las promociones para Navidad, en nota completa.

Las nuevas Peugeot Cycles -fabricadas en Argentina por Aurora - vienen en tres categorías:

Niños: desde $ 2.800 (4 modelos)
Mountain Bike: desde $ 6.000
Paseo de adultos: desde $ 12.900

Según nos cuenta Natalia Lipari, encargada del área, hay disponibilidad de todos los modelos en ambas sucursales y, además, quienes adquieran una bici Peugeot contarán por cualquier incoveniente o necesidad de accesorios, la sucursal de Aurora en Córdoba, en Av. Pueyrredón esquina Río Negro.

"Peugeot reinterpretó el concepto de movilidad urbana con estas bicicletas adaptadas a la ciudad", explican desde la marca.

"Tiene el respaldo de la compañía, cuentan con materiales de alta calidad (cuadro de aluminio, lo que la hace más liviana), sistema de dínamo con luz, manubrio y asiento con suspensión, entre otras fortalezas", señala Lipari.

Para Navidad, la firma presenta una promoción de 10% de descuento sobre el precio de lista para el pago de contado o hasta 3 pagos con Visa, Naranja, Cordobesa o Mastercard.

Mirá todos los modelos, acá.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.