Un Mégane le sacó chispas a Nürburgring

Una versión limitada (y completamente nueva) del Renault Mégane obtuvo un impresionante récord de vuelta en la variante norte del mítico circuito de Nürburgring: 7’54’’36.  Más detalles de esta joyita biplaza de la que sólo se venderán 250 unidades, en nota completa.

Producido en la fábrica de Palencia, del Mégane R.S. 275 Trophy-R sólo se fabricarán 250 unidades y los pedidos se abrirán próximamente en Francia.

Luego de los récords obtenidos por los modelos Mégane R26.R en 2008 y Mégane R.S. Trophy en 2011, los ingenieros de Renault Sport no podían dormirse en los laureles. Con 7’54’’36, Mégane R.S. 275 Trophy-R inscribe, en su primera salida oficial, su nombre y su rendimiento en los registros de Nürburgring.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.