Ya podés ser jurado de El CC09

Finalizada la primera etapa de El CC09, en la que -con 6.887 votos únicos- los lectores de El Diario de InfoNegocios eligieron los 3 comerciales que pasaron a la final, ahora los televidentes de Canal 10 podrán participar -enviando la palabra VOTO al 1919- , eligiendo alguno de los tres spots publicitarios:
Regalo // Nuevocentro Shopping141 Yunes.
Nuevo // Disco141 Yunes.
Jungla // Aceite Natura PuntoJPG.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.