YPF presentó sus equipos para Dakar 2015

La petrolera patrocinará en la 37ma. edición del Rally Dakar a Federico Villagra en la categoría Autos y a Lucas Bonetto y Daniel Domaszewski en la categoría Cuatriciclos.

En esta edición, la compañía volverá a ser la Estación Oficial del Rally Dakar, con 13 estaciones que proveerán de Infinia y D-Euro a todos los vehículos.

Así también, en el marco de la asociación de recomendación de los lubricantes Elaion con la firma Ford -que ya lleva 18 años- se creó YPF Competición, el equipo que acompañará a Federico Villagra, el piloto cordobés que buscará consagrarse este año en la categoría Autos a bordo de una Ford Ranger 4x4 doble cabina. El copiloto del “Coyote” será Andrés Memi, un competidor que participa activamente en el Dakar desde el 2009 a bordo de motos, autos y hasta camiones.

Lucas Bonetto, por su parte, participará de su cuarto Rally Dakar consecutivo, tras haber debutado a los 21 años en la edición 2012, mientras que Daniel Domaszewski, competirá por tercera vez en la carrera.

Los equipos recorrerán más de 9.000 kilómetros divididos en las siguientes 13 etapas: 

4 de enero – Buenos Aires – Villa Carlos paz.
5 de enero – Villa Carlos Paz – San Juan.
6 de enero – San Juan – Chilecito.
7 de enero – Chilecito – Copiapó.
8 de enero – Copiapó – Antofagasta.
9 de enero – Antofagasta – Iquique.
10 de enero – Iquique – Uyuni, Bolivia.
11 de enero – Uyuni, Bolivia – Iquique.
12 de enero – Iquique – día de descanso.
13 de enero – Iquique – Calama.
14 de enero – Iquique – Calama.
14 de enero – Calama – Salta.
15 de enero – Salta – Termas de Río Hondo.
16 de enero – Termas de Río Hondo – Rosario.
17 de enero – Rosario – Buenos Aires (final de la carrera).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.