Arjona VIP desbancó a la dupla Serrat – Sabina como el ticket más caro: $ 990 vs. $ 946

En 2010, el portorriqueño Chayanne desbancó al guatemalteco Arjona con una entrada de $ 550 para "Pista Vip Parados" (el ticket para ver a Arjona en su última presentación había costado $ 400). Ahora, Arjona se toma revancha y será quien desbancará a nada más ni nada menos que la dupla Sabina – Serrat, que actuará el próximo 30 de marzo en el Orfeo con entradas que van desde los $ 220 hasta los $ 946. En el caso de Arjona, las y los fanáticos pagarán hasta $ 990 (las entradas más económicas cuestan $ 220) para ver al cantante en el Estadio Mario Kempes. Cabe aclarar que el precio de las entradas VIP está compuesto por $ 600 de la entrada con ubicación más $ 300 del beneficio VIP más $ 90 del cargo por servicio de venta.

Ricardo Arjona se presentará en Córdoba en el Estadio Mario Kempes el 7 de abril de 2012 en el marco de su gira “World Tour Independiente 2012”, presentando su décimo tercer disco “Independiente”.
La última vez que el guatemalteco estuvo en nuestro país fue en 2009, cuando presentó su disco “Quinto Piso”.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.