Colppy refuerza su propuesta de valor con el regreso de su fundador como CEO

El nuevo líder busca consolidar la posición de Colppy en el mercado argentino y expandir su alcance con una visión innovadora.

Colppy, la plataforma ERP que optimiza la administración de PyMEs argentinas a través de soluciones SaaS, anuncia el regreso de su fundador, Juan Ignacio Onetto, como nuevo CEO de la compañía. Este cambio estratégico marca una nueva etapa de crecimiento en la que Onetto busca triplicar el posicionamiento de Colppy en el mercado para finales de 2025.

Onetto regresa con una propuesta transformadora basada en el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la administración diaria de las PyMEs y fortalecer la colaboración con contadores. Su objetivo es consolidar la plataforma como un aliado fundamental para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en Argentina.

"Esta nueva etapa nos permitirá llevar a Colppy a la siguiente fase de desarrollo, enfocándonos en la colaboración y adaptando nuestra plataforma para cubrir de manera integral las necesidades de nuestros clientes", comentó Onetto, Ingeniero en Sistemas de la UTN y con un Máster en Dirección Estratégica y Tecnología del ITBA.

Con más de 15 años de experiencia en tecnología y servicios SaaS, Onetto ha liderado la expansión de Colppy desde sus inicios y ha desempeñado roles clave en empresas como Globant y General Electric. En su rol anterior como Chief Product Officer en SUMA+, dirigió la integración de plataformas esenciales como Nubox, Bind ERP y Colppy, creando un ecosistema que actualmente respalda a más de 100.000 PyMEs en América Latina.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.