Conocé la nueva propuesta de Quilmes: su Bar El Clásico (en pleno centro porteño)

A poco más de cuatro cuadras del Obelisco, en la esquina de Esmeralda y Lavalle, Quilmes inauguró el primero de los 6 bares que aspira abrir este año. Conocé los detalles de esta nueva propuesta, enfocada en gastronomía tradicional y las clásicas bebidas de la marca.

“Se trata de una propuesta simple, de calidad y argentina. Queremos ofrecerle a la gente un espacio donde puedan disfrutar de una muy buena cerveza, comida argentina y pasar un buen rato con familia y amigos”; así define Giannina Galanti Podestá, directora de Marca, el primer bar de Quilmes, El Clásico, inaugurado a principios del mes pasado.

Las palabras de Galanti Podestá son respaldadas por la carta del proyecto, que ofrece platos tradicionales como pizzas, empanadas, picadas y sándwiches. En el centro del escenario -lógicamente-, la cerveza. El Clásico ofrece todos los productos de su línea comercial, y agrega: Quilmes Clásica sin pasteurizar y todas sus variedades tiradas, incluida la Red Lager (hasta el momento, solo disponible en el Parque Cervecero), y Quilmes Lieber, opción sin alcohol.

Además, desde la empresa aseguran que irán por más: esperan inaugurar otros 5 bares a lo largo del 2019, a través de una inversión aproximada de $ 30.000.000. El próximo se encontrará en Arenales y Agüero, y los 4 restantes en la región AMBA y GBA.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)