“Se trata de una propuesta simple, de calidad y argentina. Queremos ofrecerle a la gente un espacio donde puedan disfrutar de una muy buena cerveza, comida argentina y pasar un buen rato con familia y amigos”; así define Giannina Galanti Podestá, directora de Marca, el primer bar de Quilmes, El Clásico, inaugurado a principios del mes pasado.
Las palabras de Galanti Podestá son respaldadas por la carta del proyecto, que ofrece platos tradicionales como pizzas, empanadas, picadas y sándwiches. En el centro del escenario -lógicamente-, la cerveza. El Clásico ofrece todos los productos de su línea comercial, y agrega: Quilmes Clásica sin pasteurizar y todas sus variedades tiradas, incluida la Red Lager (hasta el momento, solo disponible en el Parque Cervecero), y Quilmes Lieber, opción sin alcohol.
Además, desde la empresa aseguran que irán por más: esperan inaugurar otros 5 bares a lo largo del 2019, a través de una inversión aproximada de $ 30.000.000. El próximo se encontrará en Arenales y Agüero, y los 4 restantes en la región AMBA y GBA.