El Vino de la Semana: Once Acres de Bodega Finca Abril.

Se trata de un vino de Alta Gama elaborado con 100% de uvas Malbec de viñedos que tienen mas de 80 años de antigüedad, ubicados en La Consulta, Mendoza, con cosecha manual. Tiene una crianza de 18 meses en barrica de roble francés de primer uso y se elaboran sólo 6.630 botellas. Es un producto que en el mercado ronda los $ 110, lo que nos habla de un vino de alta gama por el cuidado especial que tienen, el costo de producción, costo de barricas y la mayor atención del enólogo para lograr un vino de excelente calidad. El Once Acres es un vino equilibrado, complejo y un excelente final en boca que invita a seguir bebiéndolo (recomiendo decantarlo, es un vino sin filtrar). No siempre podemos darnos el lujo de presentar estos vinos, y hoy tenés la oportunidad de ganarte uno si nos decís acá ¿cuál es el año de la cosecha del vino Once Acres? Pista acá ¡Hasta la próxima semana! Gustavo Benaglia, sommelier

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.