Las adidas Adistar fueron concebidas para una pisada suave y avanzar desde el primer hasta el último paso, con un cuello acolchado y una lengüeta combinada con un exterior de malla técnica, fabricada en parte con Parley Ocean Plastic.
Además, la nueva silueta también presenta la mediasuela suave y reactiva Repetitor combinada con Repetitor+, una base de EVA firme hecha con 15% de materiales reciclados, que descansa alrededor del talón. La mediasuela tiene una "geometría de balancín" gracias a una caída de altura de 6mm desde el talón hasta la punta.
Características claves:
- Mediasuela Dual Density: la suave y cómoda espuma Repetitor se combina con Repetitor+, una espuma de segunda densidad fabricada con un 15% de materiales reciclados, para ofrecer una sensación de máxima suavidad mientras abraza y estabiliza el talón en cada paso.
- Sistema de ajuste y soporte: un refuerzo interno totalmente integrado diseñado para envolver y sujetar el pie aportando un ajuste perfecto y mayor estabilidad.
- Balance en el empeine: forma curva en ángulo en el empeine para crear un balanceo suave y consistente que ayuda a dar el siguiente paso. Kilómetro tras kilómetro.
- Horma a medida: una horma de doble género inspirada en los datos de hombres y mujeres para ajustarse a las diferencias anatómicas del pie masculino y femenino.
Al respecto, Simon Lockett, gerente de producto sénior, sostiene: "Para la temporada SS22, queríamos enfocarnos en apoyar a todos los corredores en sus carreras largas y lentas. Con esto en mente, creamos las adidas Adistar, que están diseñadas para dar a los corredores la confianza necesaria en las carreras de larga distancia mediante la combinación perfecta de amortiguación, protección y soporte. La nueva mediasuela Repetitor, combinada con la geometría de balancín en el antepié, crea un movimiento fluido que ayuda constantemente a los corredores a dar el siguiente paso. Las Adistar también se construyen sobre una horma especialmente diseñada para ajustarse a las diferencias anatómicas del pie masculino y femenino, lo que significa que cada corredor tendrá soporte en su carrera larga y lenta".
Las nuevas Adistar ya están disponibles en tiendas, app y en la web de adidas.com.ar