Geno Salud trae el sueño del cuerpo en forma sin gimnasio (y no es "Llame ya").

Son especialistas en medicina y estética y hace dos meses se conviertieron en Centro Autorizado de PowerPlate, sumando un equipo de entrenamiento por aceleración que estimula los músculos del cuerpo por vía neurológica. “Para que te des una idea, lo que te lleva 8 meses de entrenamiento en un gym, acá lo lográs en 2, porque el equipo trabaja con vibración vertical, que genera un aumento en la velocidad de la gravedad dándole al músculo una estimulación por arco reflejo tonificando grandes masas musculares en poco tiempo”, señala Cristian Guzmán, doctor en Geno Salud, para explicar cómo funciona este aparato que fue desarrollado para el entrenamiento de los astronautas rusos.
Con sesiones individuales de entre 20 y 30 minutos, el equipo es utilizado tanto para lograr mayor flexibilidad o tonificación, como para rehabilitación. Geno realiza ya un promedio de seis sesiones por día con costos que van desde los $ 70 a los $ 100 por sesión, dependiendo la causa por la que se utilice (no es lo mismo usar el equipo para una rehabilitación que para tonificar los músculos del cuerpo).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.