Geno Salud trae el sueño del cuerpo en forma sin gimnasio (y no es "Llame ya").

Son especialistas en medicina y estética y hace dos meses se conviertieron en Centro Autorizado de PowerPlate, sumando un equipo de entrenamiento por aceleración que estimula los músculos del cuerpo por vía neurológica. “Para que te des una idea, lo que te lleva 8 meses de entrenamiento en un gym, acá lo lográs en 2, porque el equipo trabaja con vibración vertical, que genera un aumento en la velocidad de la gravedad dándole al músculo una estimulación por arco reflejo tonificando grandes masas musculares en poco tiempo”, señala Cristian Guzmán, doctor en Geno Salud, para explicar cómo funciona este aparato que fue desarrollado para el entrenamiento de los astronautas rusos.
Con sesiones individuales de entre 20 y 30 minutos, el equipo es utilizado tanto para lograr mayor flexibilidad o tonificación, como para rehabilitación. Geno realiza ya un promedio de seis sesiones por día con costos que van desde los $ 70 a los $ 100 por sesión, dependiendo la causa por la que se utilice (no es lo mismo usar el equipo para una rehabilitación que para tonificar los músculos del cuerpo).

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.