Hablemos de tu familia (de tu empresa de familia).

Así como la familia Kaplinsky logró hacer crecer -generación tras generación- La Moderna, seguro que entre los lectores hay muchas personas que trabajan en una empresa familiar que -con sus fortalezas y debilidades- se mantiene en el mercado y que -quizás- demande capacitación específica. Por eso, tenemos una beca para la Diplomatura para Jóvenes de Empresas de Familia (ver aquí) para sortear entre quienes nos cuenten en Comentar cómo se llama, por qué generación va su empresa de familia y cuál es su principal fortaleza.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.