Como explica Ana Fachín, de Blossom, estos tratamientos (en 8 sesiones de 30 minutos) son ideales para personas con poco tiempo de ir al gimnasio, aquellos que quieran modelar su cuerpo e incluso para deportistas que quieren incrementar masa muscular y pacientes con lesiones crónicas (para fortalecer la musculatura de la zona afectada).
"Los procedimientos actuales trabajan sobre la grasa (buscando reducirla) y sobre la piel (buscando tensarla), pero HyperSculpt trabaja sobre la masa muscular, que es una tercera parte del cuerpo humano", explica Fachín.
HyperScultpt es el nombre comercial de una tecnología de campo electromagnético que induce contracciones musculares a través de dos cabezales que se pueden aplicar en distintos grupos musculares, principalmente los abdominales, gluteos, muslos y brazos.
Este campo electromagnético -explican los fabricantes- de gran intensidad consigue contracciones supramáximas de los grupos musculares (sin afectar los órganos internos), posibilitando la hipertrofia muscular (el crecimiento del tamaño del músculo) e hiperplasia (aumento de la cantidad de fibras musculares). La microcirculación que se produce en el tratamiento, además, logra que no se acumule ácido láctico en la región trabajada y evita el típico dolor localizado al día siguiente de un entrenamiento intenso convencional.
Beneficios del Hypersculpt
- Mejora la función celular, dejándola más permeable (activa la bomba sodio potasio)
- Aumenta la vascularización
- Crecimiento muscular
- Reducción de grasa
Ventajas:
- Libre de consumibles
- Pulsos ilimitados
- 3 Tesla de potencia
- Sin recambio de aplicadores
Protocolo:
* se recomienda 6 a 8 sesiones (dependiendo del paciente y sus expectativas)
* intervalo entre 24 a 48 hs entre cada sesión
* la intensidad puede variar en función del paciente
* puede convertirse en su método de tratamiento