La Villa 31 cada vez más alta y más cerca

Si hace algunos meses no vas a Buenos Aires, seguramente te va a sorprender ver -yendo desde Aeroparque al centro por la Autopista Illia- lo “crecida” que está la denominada Villa 31: no sólo gana altura con “edificios” de hasta 4 plantas sino que prácticamente ya invade la autovía.  Lindo “problemita” le sigue creciendo a Macri en ese lugar… ¿qué podrá hacer finalmente?

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.