Las telefonías ya no ofrecen sólo teléfonos, siguen diversificando sus productos

La compañía telefónica Tigo logró seducir al mundo empresarial con la habilitación de Tigo Business, ahora con su nuevo lanzamiento, ofrecerá a este segmento soluciones prácticas y económicas.
Tigo Business sumó a sus servicios corporativos “Infraestructura en la Nube”, un servicio que apunta a reemplazar a los grandes servidores de las empresas con una menor inversión y mayor eficiencia en la implementación de sistemas de gestión empresarial.
Este producto cuenta con el respaldo de la empresa multinacional Verizon Terremark y combina la tecnología de socios de primera categoría como HP, IBM, VMware, NetApp y Cisco.
Claudio Biedermann, Product Manager de Tigo Business, explicó que con este modelo de servicio, el cliente tendrá la posibilidad de elegir el tipo de procesador, memoria, espacio en disco y sistema operativo necesarios para utilizar sus aplicaciones, sin tener que realizar una fuerte inversión en hardware, ya que la empresa paga por lo que usa.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)