Mauro Gastón Bono (Savant Pharm S.A.)

“El foco este año está puesto en continuar con las obras de ampliación de la fábrica, que ya tienen un grado de avance del 70%, y seguir desarrollando las marcas de las distintas líneas de productos, además de continuar consolidando los negocios de comercio exterior y terminar el plan operativo planteado para el año”, resume Mauro Bono, presidente de Savant Pharm, sus objetivos 2012-2013.
Entre los lanzamientos se destaca el de una nueva línea de visita médica vinculada a la odontología. En cuanto al comercio exterior llevan adelante operaciones en más de 12 países latinoamericanos. “Además estamos trabajando en nuevos destinos como Vietnam, queremos conquistar todo el sudeste asiático”, dice entusiasmado. 
Mientras tanto, para acompañar el desarrollo comercial y el branding de las marcas, desde la empresa apuestan fuertemente el área de marketing digital.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.