Mauro Gastón Bono (Savant Pharm S.A.)

“El foco este año está puesto en continuar con las obras de ampliación de la fábrica, que ya tienen un grado de avance del 70%, y seguir desarrollando las marcas de las distintas líneas de productos, además de continuar consolidando los negocios de comercio exterior y terminar el plan operativo planteado para el año”, resume Mauro Bono, presidente de Savant Pharm, sus objetivos 2012-2013.
Entre los lanzamientos se destaca el de una nueva línea de visita médica vinculada a la odontología. En cuanto al comercio exterior llevan adelante operaciones en más de 12 países latinoamericanos. “Además estamos trabajando en nuevos destinos como Vietnam, queremos conquistar todo el sudeste asiático”, dice entusiasmado. 
Mientras tanto, para acompañar el desarrollo comercial y el branding de las marcas, desde la empresa apuestan fuertemente el área de marketing digital.

Curioso: los créditos hipotecarios caen casi 50% este año, pero (en CABA) se vende la misma cantidad de propiedades

El dato marca una de las paradojas del mercado inmobiliario de 2026: mientras las nuevas altas hipotecarias se desplomaron 47% en los primeros siete meses, la cantidad de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires prácticamente no se movió. En Córdoba y Provincia de Buenos Aires, el crédito también pierde terreno frente a una actividad inmobiliaria que cae bastante menos.