Últimos días para anotarse en la Diplomatura Universitaria en Competencias Emprendedoras

Hasta el 30 de septiembre hay tiempo de postularse para ser parte de la Diplomatura
Universitaria en Competencias Emprendedoras, Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional, que impulsa Córdoba Emprendedora junto a la Universidad Siglo 21.

Esta propuesta formativa apunta a desarrollar habilidades y aptitudes que fortalezcan el espíritu emprendedor y los modelos de negocios de quienes lleven adelante sus propios emprendimientos.

El cursado será quincenal, durante de seis meses, e iniciará en octubre. La modalidad será mixta (clases virtuales y presenciales).

Quienes tengan interés en postularse pueden consultar requisitos y contenidos y también anotarse ingresando en https://bit.ly/DiploEmprendimientos

Fortaleciendo marcas
La Diplomatura es producto del trabajo que viene desarrollando el Gobierno de Córdoba, a través del programa Córdoba Emprendedora, junto a la Universidad Siglo 21 para alentar la generación de ideas de negocio y la consolidación de proyectos en el mercado.

“Nos enorgullece saber que hay un interés muy importante de las y los emprendedores en capacitarse y formarse para crecer. Con Córdoba Emprendedora acompañamos con este tipo de iniciativas y articulamos con distintos sectores porque trabajando juntos, trabajamos mejor”, remarcó Laura Jure, ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se coordina esta acción.

Actualmente son 6.500 las emprendedoras y emprendedores que forman parte de esta comunidad, en la que impactan además líneas de financiamiento, mentoreo y espacios de visibilización.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.