Un reclamo atendido a tiempo = un cliente feliz que se queda en la empresa

Mariana Cardozo: “Necesito información para dar de baja mi línea 3512465263 de Claro, que tiene asociado un módem, ya que no tengo señal desde que lo adquirí. Los reclamos con respecto a la falta de cobertura fueron constantes y a pesar de ello jamás pude utilizar en forma correcta el módem, la baja señal siempre provocó la inutilización del mismo. No deseo realizar más reclamos por esta falta de cobertura 3G, sólo quiero dar de baja la línea ya que no la utilizo. Sé que hay una deuda pendiente la cual abonaré (solo la deuda de abono ¡y nada más!). Me he contactado al 0800 y siempre dicen que hay señal en la zona, pero el módem jamás conecta. En el *611 me informan que al haber consumo no pueden dejar asentado mi reclamo…”.

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde…
¡Gracias InfoNegocios e InfoReclamos! Se contactaron en forma inmediata conmigo y pude solucionar mi problema.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.