Una tentación para los fans de la manzana

Ya estaba en Buenos Aires y Rosario y ahora llegó a Córdoba. MacStore abrió en el Córdoba Shopping con su propuesta para que los clientes puedan ver y tocar los productos antes de comprarlos. Por qué los productos Apple en realidad no son tan caros como pareciera, según la visión de Mariano Turinetto.

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.