Para esta nueva edición de Casa FOA, Cadario Rossotto junto a Interiores B.AP unieron fuerzas y diseño para crear un espacio comprendido por una habitación principal con vestidor, apuntado a una pareja joven contemporánea que se siente identificada por los esapcios simples, despojados y cálidos.
“Nuestra intención como diseñadores es lograr un espacio relajado que se asocie directamente a la actividad de dormir, pero que alimente todos los sentidos posibles, el oído con sonidos de la naturaleza, el olfato con aromas que les permitan relajarse antes de dormir, la vista que se recrea cuando simplemente miran cada detalle de su habitación, el tacto que toma fuerza cuando tocan la madera, la piedra, los textiles de su cama, y todos los materiales que intervienen. Pensamos esta habitación como el lugar de encuentro de dos personas, dos estilos, dos mundos, como oriente y occidente, que se mezclan en un exquisito equilibrio, entre uno y el otro”, reza la memoria descriptiva del espacio en la web de Casa FOA.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a materiales, se trabajo con pocos elementos, destacando el piso y revestimiento, con Canteras del Mundo y Faplac como proveedores del espacio, todo bajo una paleta de colores naturales y decorado con objetos artesanales de autor.
“La idea fue armar una caja contenedora y que la cual la trabajamos todos con colores naturales, cálidos, con una iluminación uniforme que hacen que te transmita esa serenidad que buscábamos”, aseguran desde el espacio.