En tiempos mundialistas, Efecto Manjatan presenta "Napoli", su nueva canción que rinde tributo a Maradona

En tiempos mundialistas, Efecto Manjatan presenta Napoli, su nueva canción que rinde tributo a Maradona y los sonidos ítalos ochentosos de aquellas épocas doradas.

Efecto Manjatan presenta Napoli, el segundo corte de difusión de lo que será el sexto álbum de estudio de la banda. La canción, que también presentó una viaje a los 80 napolitanos a través de este video, llega después de Inframar, el corte inaugural del nuevo disco que preven lanzar para  para marzo de 2023.

En tiempos mundialistas y ante el reciente aniversario de la partida del Diego, la banda de Adrogué se despacha con un tecno pop veraniego y bailable cuyo subtexto sonoro y semántico rinde múltiples tributos: a la década del 80, a Maradona, a la ciudad que lo erigió su dios (tanto como Argentina), y a la estética ítalo disco de aquellos años dorados en los que Diego llegaba a lo más alto de su genio futbolístico, y se convertía en bandera de los pueblos del mundo, no solo por su arte sobre la grama napolitana sino también por todo lo que representaba y defendía fuera del campo de juego.

Maradona, los 80 y las épocas doradas de la estética napolitana en el nuevo tema de Efecto Manjatan.

El video está realizado por Mailer Damon y Viojfl, dupla de videastas que viene trabajando con la banda casi desde sus inicios. El tema fue compuesto en colaboración con Paul Richart, otro asiduo invitado de Efecto Manjatan, con intervenciones también en discos anteriores. La mezcla y producción corrió por cuenta de los hermanos Laureano y Fernando Holgado, y el mastering fue realizado por Andy Walter, en Abbey Road Studios.

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.