Instagram notificará cuando se hagan en los chats temporales

Se trata de una nueva herramienta que busca cifrar las conversaciones en los chats, para el cuidado de los datos privados.

Si te consideras todo un “stalker” profesional y sos de los que les gusta sacarle captura de pantalla a tus chats para mandarle las conversaciones con tus amigos, ya no vas a poder hacerlo porque vas a terminar siendo descubierto.

Una nueva actualización en Instagram permitirá que las personas sepan cuando un seguidor hace “screenshot” a la conversación.

Con la intención de regalarles a sus millones de usuarios una mayor seguridad en cuanto al uso y manipulación de los datos privados, Mark Zuckerberg, anunció que en la nueva actualización de la plataforma se implementará esta nueva función.

Según anunció el empresario estadounidense por medio de su cuenta de Facebook, la notificación será solo en los chats temporales que se envíen por mensaje directo. El CEO también aclaró que, por ahora, esta notificación no se implementará en las historias ni publicaciones en el feed.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.