Un hotel a tan solo 70 km de Capital Federal para pasar unas fiestas increíbles

Una excelente propuesta para disfrutar con música, baile y entretenimiento para toda la familia en Australis Campana.

Este año es para celebrar y Australis Campana ofrece excelente gastronomía, show en vivo, ambientaciones únicas y exclusivas habitaciones para unas fiestas inolvidables!

Un programa a tan solo 70 km de capital federal que incluye todo; relax, alojamiento, gastronomía y diversión al aire libre.

Para la cena navideña la propuesta es de un menú de 5 pasos con bebidas sin alcohol libre y 1 vino cada 2 personas. También incluye bandejeo de Fingerfoods, plato principal, postre, brindis y mesa navideña. Para la cena de año nuevo habrá show y baile.

Paquete 2 noches Navidad
Habitación Executive
Late CheckOut
$ 83.900. Habitación en base doble.

Habitación Family Plan o Senior triple
2 adultos + 2 menores o 3 personas
$109.000

Paquete 2 noches Año nuevo

Habitación Executive
Late CheckOut
$ 99.900. Habitación en base doble.

Habitación Family Plan o Senior triple
2 adultos + 2 menores o 3 personas
$129.000

Dentro del hotel se proponen variadas actividades todos los días en diferentes horarios de forma incluida.
Actividades para los huéspedes para disfrutar de las instalaciones del hotel al aire libre como:

  • Acquagym para chicos y en familia
  • 2 Piscinas externas
  • Cancha de futbol
  • Cancha de vóley
  • Tenis
  • Juegos para chicos

Sala de juegos

  • Pool
  • Metegol
  • Plaza blanda para menores

Además, todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado frío-calor, TV led y bañeras.
El Hotel ofrece wi-fi y estacionamiento gratuito.

Spa

Completamente equipado y amplia variedad de tratamientos de masoterapia y estética integral, el hotel cuenta con:

  • 6 gabinetes de masajes y tratamientos faciales y corporales.
  • Piscina cubierta con jacuzzi.
  • Gimnasio y vestuario.

Gastronomía

En el restaurante del hotel los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno súper completo con infusiones y jugos, pastelería casera (incluyendo opciones sin TACC), medialunas, mermeladas, dulces, cereales, fiambres y frutas.

Para el almuerzo y la cena los comensales tendrán gran variedad de entradas, ensaladas, platos principales a base de diferentes carnes, pastas, postres y menú infantil.

Cuentan también con un servicio de bar y comidas rápidas en las piscinas exteriores.

Además una excelente carta de vino para disfrutar dentro del restaurante con ventanales.

Reservas:

Tel: +54 3489-404050 

Whatsapp:  +54 34 89-551136 

Mail: campana@hotelesaustralis.com.ar

El Durazno ahora cuenta con un Spa (Termas del Sol)

(Por Pablo Miranda) Este viernes se realiza el acto inaugural y desde el 14 de abril ya podrás disfrutar de un entorno natural mágico y de los servicios que propone Termas del Sol con sus 22 piletas calefaccionadas, integradas en armonía con la montaña, un refugio de relajación y bienestar.

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

Condenan a Gama a pagar $ 30 millones por “daño punitivo” (qué es ese “tate-quieto” de la Justicia)

(Por Soledad Huespe) En un fallo sin precedentes, la desarrollista Gama ha sido condenada a pagar una multa de $ 30 millones por daño punitivo, como resultado de un incumplimiento grosero de la ley de defensa del consumidor. El caso, llevado a cabo por el letrado patrocinante Tomás Vega -en representación del cliente Carlos Sánchez-, un jubilado afectado, ha generado un impacto significativo en el ámbito legal y empresarial.

 

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por Argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Lérida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

Te tiro un facto: una semana en Bariloche vuelve a ser más cara que un all-inclusive en el Caribe (eterno deja-vú)

Leíste bien. Con un dólar “planchado” vacacionar afuera empieza a ser más conveniente que hacerlo en algunos destinos argentinos. El Caribe, por ejemplo, se convirtió en una opción más que atractiva, sobre todo si vemos que permanecer una semana en un all inclusive cuesta menos que una semana en Bariloche. En esta nota comparamos un paquete a Bariloche con uno similar a República Dominicana (Puerto Plata). Mirá.

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales.