Un hotel a tan solo 70 km de Capital Federal para pasar unas fiestas increíbles

Una excelente propuesta para disfrutar con música, baile y entretenimiento para toda la familia en Australis Campana.

Este año es para celebrar y Australis Campana ofrece excelente gastronomía, show en vivo, ambientaciones únicas y exclusivas habitaciones para unas fiestas inolvidables!

Un programa a tan solo 70 km de capital federal que incluye todo; relax, alojamiento, gastronomía y diversión al aire libre.

Para la cena navideña la propuesta es de un menú de 5 pasos con bebidas sin alcohol libre y 1 vino cada 2 personas. También incluye bandejeo de Fingerfoods, plato principal, postre, brindis y mesa navideña. Para la cena de año nuevo habrá show y baile.

Paquete 2 noches Navidad
Habitación Executive
Late CheckOut
$ 83.900. Habitación en base doble.

Habitación Family Plan o Senior triple
2 adultos + 2 menores o 3 personas
$109.000

Paquete 2 noches Año nuevo

Habitación Executive
Late CheckOut
$ 99.900. Habitación en base doble.

Habitación Family Plan o Senior triple
2 adultos + 2 menores o 3 personas
$129.000

Dentro del hotel se proponen variadas actividades todos los días en diferentes horarios de forma incluida.
Actividades para los huéspedes para disfrutar de las instalaciones del hotel al aire libre como:

  • Acquagym para chicos y en familia
  • 2 Piscinas externas
  • Cancha de futbol
  • Cancha de vóley
  • Tenis
  • Juegos para chicos

Sala de juegos

  • Pool
  • Metegol
  • Plaza blanda para menores

Además, todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado frío-calor, TV led y bañeras.
El Hotel ofrece wi-fi y estacionamiento gratuito.

Spa

Completamente equipado y amplia variedad de tratamientos de masoterapia y estética integral, el hotel cuenta con:

  • 6 gabinetes de masajes y tratamientos faciales y corporales.
  • Piscina cubierta con jacuzzi.
  • Gimnasio y vestuario.

Gastronomía

En el restaurante del hotel los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno súper completo con infusiones y jugos, pastelería casera (incluyendo opciones sin TACC), medialunas, mermeladas, dulces, cereales, fiambres y frutas.

Para el almuerzo y la cena los comensales tendrán gran variedad de entradas, ensaladas, platos principales a base de diferentes carnes, pastas, postres y menú infantil.

Cuentan también con un servicio de bar y comidas rápidas en las piscinas exteriores.

Además una excelente carta de vino para disfrutar dentro del restaurante con ventanales.

Reservas:

Tel: +54 3489-404050 

Whatsapp:  +54 34 89-551136 

Mail: campana@hotelesaustralis.com.ar

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?