Salchichas alemanas y húngaras con chucrut, goulash con Spaetzle, cazuelas de cordero al estilo criollo, codillo de cerdo, variedad de hamburguesas, entre otras posibilidades de elección. Algunos nombres que bautizan la propuesta gastronómica son: La Cascada, El Castillo, Bosquecito Bajo, Río del Medio, etc.
Ver esta publicación en Instagram
Los tiempos son especiales en La Cumbrecita, es común ver a los turistas almorzando o cenando en horarios no tradicionales, o desayunando muy cerca del mediodía, merendando temprano o muy tarde, mientras los de la mesa del lado optaron por un vermut, trago o cerveza artesanal y picando algo. Esto se debe a que el pueblo recibe a turistas que se alojan en él y a otro grupo considerable que sube a La Cumbrecita como visitante de un día, eso altera los horarios tradicionales y la gente va optando según se presenta la ocasión. Un buen capuccino no puede faltar.
Puedo asegurar que son fanáticos de la buena atención, desde el momento de la recepción hasta que decides partir luego de haber disfrutado de la propuesta de Bier Bär. Cierra sólo los martes. Reciben tarjetas de crédito, débito y billeteras virtuales. En pleno Casco Histórico a 40 metros del puente peatonal en el ingreso al pueblo.