Comienza el Oktoberfest y es momento de disfrutar de la experiencia Ciervo Rojo

(Por Pablo Miranda) En 1964, Inge y Federico Seyfarth dieron comienzo al emprendimiento que se transformó en un clásico de Villa General Belgrano, hoy Puli Seyfarth y su esposa Carola continúan con el legado. No te pierdas la experiencia Ciervo Rojo.

Cuando llegues a Villa General Belgrano este fin de semana (14, 15, 16) o el otro (21,22,23, 24 de  noviembre) a disfrutar del clima Oktoberfest tienes que aprovechar  tu visita para conocer y disfrutar de la gastronomía típica de centroeuropa, acompañado por un buen chop artesanal o industrial, el que prefieras, y de su repostería en la emblemática Confitería El Ciervo Rojo.

Más de 60 años de tradición en la esquina de Roca y Uruguay en el corazón céntrico del pueblo, a 50 metros del Salón de Eventos y Convenciones.

Planazo

El desfile céntrico transcurre por Av. Julio A. Roca, el patio cervecero  del Ciervo Rojo se transforma en una platea ideal, para disfrutar del clima de primavera y del momento en que aldeanos alemanes y de otras naciones comparten junto a Argentina un momento de encuentro sublime. Cada delegación danza al ritmo de su identidad musical y con sus atuendos tradicionales.

Abierto todo el año

Confitería El Ciervo Rojo está abierto todo el año, cada día desde muy temprano y hasta después de la hora de la cena con diversidad de propuestas para el desayuno, el café de media mañana, la hora del vermouth, almuerzos, meriendas, algún trago a la hora del crepúsculo y cena.