Cómo hacer para que tu empresa o tu emprendimiento sean noticia en IN San Francisco y en la Red InfoNegocios

InfoNegocios llega a San Francisco y queremos ser un amplificador de las voces y las novedades de las empresas y los emprendimientos. Mirá cómo trabajamos.

Con operaciones en 12 grandes ciudades de 5 países, InfoNegocios ahora también tiene su franquiciado en San Francisco: Fabián Ciocca.

Si tu empresa, emprendimiento o institución generan novedades, IN San Francisco está abierto a recibir información y -una vez evaluada su relevancia- publicarla tanto en el canal específico de esta ciudad o en los distintos medios que conforman nuestra red.

Lo ideal es que los interesados se registren aquí y también agenden nuestro email: sanfrancisco@infonegocios.info para mantenernos en contacto.

La Red InfoNegocios

Argentina

Córdoba - www.infonegocios.info

Neuquén - www.inneuquen.info

Salta - www.insalta.info

Tucumán - www.intucuman.info

Litoral - www.inlitoral.info

Jujuy - www.injujuy.info

Mendoza - www.infomendoza.info

Uruguay

Montevideo - www.infonegocios.biz

Paraguay

Asunción - www.infonegocios.com.py

España

Barcelona - www.infonegocios.barcelona

Madrid - www.infonegocios.madrid

Estados Unidos

Miami - www.infonegocios.miami

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.