Encontrate con todos los sabores de Villa General Belgrano (todo en el mismo lugar)

(Por Pablo Miranda) Una característica de Villa General Belgrano es la calidad y variedad de sus productos, desde panadería, alfajores, pasando por pastelería y excelente repostería, tanto la relacionada al universo centroeuropeo como lo criollo y lo regional que también tiene una presencia destacada. Sí además le sumás café del tostadero local, cervezas artesanales, desayunos fits, Viva es el lugar indicado para  que puedas elegir en una amplia variedad.

En la diversidad de proveedores de productos que en Viva te vas  a encontrar (ver aquí destacados de nota anterior, la fábrica de alfajores "Haciendo Cumbre" dice presente, también con frolas, tartas de coco y dulce de leche, streusel, cookies, tartas de ricota y frutos rojos, "productos que son muy buenos" afirmó uno de los responsables de Viva Café y Panadería, Alejandro Benítez.

 

 

"Algo poco común en otros destinos turísticos es que tengas la posibilidad de tomar un muy buen café de un tostadero local, en Viva tenés esa posibilidad"m aportó Gonzalo Antunes.

 

Le vamos a poner menos palabras y más sabor a este artículo. Mirá este videito de cierre.

 

 

¡A disfrutar!

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.