Grupo Nórdico inauguró su nuevo edificio (buen gusto y alta tecnología)

Nórdico es un grupo empresario que presta múltiples servicios: inmobiliaria, construcción, seguros, estudio jurídico, radio y streaming. Consolida su imagen corporativa y suma streaming a la radio (103).

InfoNegocios estuvo presente en la inauguración, Matías Ratti, titular de la firma, cortó cintas junto a su madre Marisa Carena (reconocida conductora de la radio 103).

Matías contó que el grupo tiene cuatro años y que comenzó solo como inmobiliaria y luego fueron sumándole servicios.

Una radio con trayectoria y ahora sumó streaming

Matías Ratti explicó que al fallecer su padre, el locutor Luis Luque, hacedor de Radio Alta Gracia, la de mayor trayectoria en la ciudad y región (también gran relator de básquet con su producto "Noches de Basquetbol" con recordadas coberturas del Campeonato Argentino,  Liga Nacional y Mundiales), su madre le comunicó que no estaba al 100% para la radio. "Decidimos ayudarla y además incursionamos con el streaming" manifestó Matías.

Escuche entrevista completa aquí.

 
El Viceintendente a cargo del ejecutivo municipal, Jorge De Nápoli, dejó su impresión.
 
 
Marcos Torres, intendente en uso de licencia y actual Ministro de Desarrollo Social y Empleo de la Provincia de Córdoba, estuvo presente y ponderó positivamente la inversión de Nórdico.
 
Facundo Torres, Presidente Provisional de la Unicameral de la Provincia, acompañó y saludó con beneplácito al Grupo Nórdico.
 
Hubo presencia empresarial, intengrantes de HCD local y por la radio/streaming desfilaron quienes alguna vez a lo largo de la historia de la 103. 
 
Música en vivo y muy buen catering. 

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.