A días de la sexta edición, Martín Sirven comenta: “Estamos muy entusiasmados por el Open Berta, que este año convoca a 31 equipos que participarán en diversas categorías. Gentileza prensapolo.com
Cabe destacar, que hay 50 partidos programados, 700 caballos en juego, 132 jugadores que provienen de diferentes lugares, como, por ejemplo: Francia, Ecuador, San Luis, La Pampa, Santa Fe, Buenos Aires y provincia de Córdoba.
Este evento es avalado por la Asociación Argentina de Polo (AAP) y apoyado por Deporte y Turismo de la ciudad de Río Cuarto. Organizado por Bruno Ben Soussan, jugador de origen francés y propietario de Berta Polo Club de Campo, junto a Martín Sirvent y Susana Moral.
Berta Polo Club de Campo cuenta con una escuela de aprendizaje de polo que nació en el año 2013, hoy está conformada por 35 alumnos, niños, adolescentes, jóvenes entre 5 y 22 años. También se dictan cursos y clínicas de polo para extranjeros. Además, la escuela cuenta con instructores homologados por la Asociación Argentina de Polo. En este club de campo se lleva a cabo un entrenamiento especializado para que los caballos puedan cumplir con todas las exigencias que implica el juego. A partir de una alimentación adecuada que es sembrada en el propio establecimiento.