La versión Trendline de inicio de gama y disponible con transmisión manual de cinco velocidades continúa disponible con el motor 1.6 litros, sin cambios.
“Desde su lanzamiento, T-Cross se ha convertido en líder del segmento. Nuestros clientes han encontrado en este SUV un equilibro ideal que combina espacio interior, innovación y altísimos estándares de seguridad”, destacó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina. “El motor 200 TSI y el sistema VW Play vienen a coronar las excelentes prestaciones de un vehículo que ya es un referente del mercado automotor en nuestro país”, concluyó.
Diseño exterior e interior
No hay cambios en el aspecto exterior. El T-Cross mantiene el aspecto moderno y juvenil. Mide 4,19 metros de largo, 1,76 m de ancho y 1,56 m de alto. Tiene una distancia entre ejes de 2,65 m. El baúl tiene una capacidad de 373 litros, pero que se puede ampliar hasta 420 litros.
En el interior si aparece otro de los cambios importantes, ya que las renovadas versiones Comfortline y Highline adoptan el sistema multimedia VW Play, disponible con pantalla de diez pulgadas, compuesta 100% por botones virtuales sensibles al tacto.
Además permite vincular los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS) y reproduciendo video en alta definición, con hasta 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.
Más en Cuyomotor