Inédito: Mercedes Benz muestra su nuevo logo en el contexto del COVID-19

Con la pandemia las personas han tenido que recluirse en sus hogares a fin de tratar de contrarrestar la propagación del COVID-19. Para ayudar y generar conciencia muchas marcas comenzaron a adaptarse a los turbulentos tiempos que corren, como el caso de Mercedes-Benz que modificó su logo para apoyar una de las prácticas contra el virus.
 

La marca alemana de Stuttgart decidió aportar su granito de arena adaptando su conocido e icónico logo, la estrella dentro del aro. Ahora la estrella ya no está unida al aro exterior, ahora este emblema se encuentra separado y en el centro. De esta manera Mercedes apoya una de las principales claves que da la Organización Mundial de Salud para batallar contra el aumento de contagios de COVID-19, que es el distanciamiento social.

Más en Cuyomotor.
 


 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.