¿La Barbie para las no tan chicas?

Si en tu infancia Barbie y Ken formaban parte de tu mundo, ahora podés rememorar esos viejos tiempos con el Fiat 500 Barbie.
Se trata de una versión –por ahora- única destinada a celebrar el cumpleaños Nº 50 de la muñeca mas famosa.
Fiat Centro Stile y Mattel decidieron crear este vehículo exclusivo, que cuenta con detalles como su color, asientos tapizados en Alcántara, estuche para lápices de labios, espejo para maquillaje con leds y otras joyitas. Además cuenta con una funda –by Mattel- con la apariencia del original 500.
Se mostró al público por las calles de Milán (¿dónde si no?), cautivando a las mujeres presentes.
Por ahora es solo una creación unitaria para el evento, pero me animo a arriesgar que tendrá su versión de producción, y será un éxito.
¿Te comprarías un Fiat 500 Barbie?

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.