La historia de la Testarossa, la única moto Ferrari que existió

La marca del Cavallino Rampante intentó meterse en el mundo de las motos con la Testarossa y esto fue lo que sucedió.

Ferrari, la mítica marca del Cavallino Rampante, es conocida a nivel mundial por crear los bólidos más increíbles e exclusivos desde hace años. Pocos conocen que la marca con sede en Maranello quiso ingresar al mundo de las motos. La marca contrató al diseñador británico David Kay, quien fue el encargado de crear la Testarossa.

Esta pieza era la única que faltaba para poder saciar a todos los grandes usuarios capaces de acceder a un Ferrari. Al crear esta maravilla, lo que no se vieron venir fue la caída de su precio por la falta de demanda.

Más en Cuyomotor.

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.