Lo nuevo de un clásico: todo sobre el “Proyecto Torino 380”

Durante una nueva edición del Ciclo de Charlas en vivo (por Instagram), el sitio especializado en motores, Cuyomotor, entrevistó a Facundo Castellano, uno de los creadores del revolucionario proyecto que le dio al Torino un viaje al Siglo XXI.
 

Repasando la historia de un grande
El Torino fue toda una insignia nacional durante años, y actualmente sigue ocupando un lugar privilegiado en la mente de los argentinos. Se produjo desde 1966, hasta fines de 1981, cuando los autos más modernos como la coupé Fuego, lo reemplazaron.
 


Este coupé estaba basado en el modelo norteamericano Rambler American, pero en Argentina fue rediseñado y desarrollado íntegramente. Al principio fue producido por Industrias Kaiser Argentina (1966 a 1975) y luego fue adquirido por Renault Argentina (1975 a 1981)

Más en Cuyomotor.
 

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.