Nuevo camión Iveco Tector
El Tector es el sucesor de una gama exitosa de camiones que comenzó en 1991 con el Eurocargo, que marcó un hito en el segmento de vehículos comerciales.
Su motor de 6 cilindros, 5.9 litros y 250 CV cumple las exigentes normas antipolución y puede funcionar con Biodiesel B5. Fue desarrollado por Fiat Powertrain Technologies (FPT)
Con 5 distancias entre ejes posibles, versiones 4x2, 6x2 y 6x4, cabinas simple y dormitorio, llega a 18 configuraciones posibles, brindando una amplia versatilidad en su gama.
Incorpora freno motor de serie en todas sus versiones y cuenta con una gran capacidad de carga. El confort a bordo está asegurado: butaca ergonómica con nueva suspensión neumática, levantavidrios eléctricos y nuevo tablero de instrumentos.
El Tector es símbolo de la confianza de la marca en la calidad de sus productos, lo que le ha permitido crecer un 17 % por encima del promedio del segmento en los primeros 9 meses de este año respecto a igual período de 2007.
Una fuerte apuesta de Iveco y una clara señal al mercado, sobre todo teniendo como marco de referencia la actual crisis económica mundial.